miércoles, 10 de diciembre de 2008

Analiza Tu?

Con las buenas nuevas de haber superado mi primera ruptura del corazón, ahora sí ya por completo, y luego de haber celebrado mis 24 añitos con el Gran Combo de Puerto Rico y haber bailado hasta quedar con ampollas en mis tan finos pies, quiero compartir lo siguiente:

No sé cuándo ni me acuerdo quién, pero faltando 20 días para fin de año, 14 o 15 días para navidad (según celebren ustedes) me preguntaron: "¿Y? ¿Cómo te fue en este año?".

Realmente no supe qué responder, me parece que aún faltan días para que mi año 2008 termine súper o termine mal (toco madera), realmente antes de fiestas o del juergón de fin de año no quiero hacer el listín rutinario de qué cosas tenía planeadas y cuáles realicé, porque se que este autoanalisis me hará autocriticarme, se que no me deprimiré porque soy muy floja para eso :D pero me dejará pensando en todo lo que no hice y en todo lo que pude haber hecho, y todo lo que iba a hacer... (frase que mi mami detesta).


¿Y ustedes? ¿Cómo van?