domingo, 15 de febrero de 2009

...anOTHER...

Más negra que ayer.... regresé más negra en cuanto a tez y pensamiento, regresé más maliciosa, más desconfiada, más calculadora de lo que me conocía, con más ganas de jugar juegos que no conozco, regresé con la conciencia más limpia pero con ganas de ensuciar, regresé y parece que no estoy, regresé con otra yo, regresé dispuesta a pisar lo que pensaba, volveré a ser mi otra yo, volveré a sentir como yo, ¿es mi etapa? En la que quiero y voy a probar lo que antes ni toqué, es un época, me desconozco y me gusta, me pierdo y no me asusto, me estoy gustando mucho y no es bueno este side mío, siento que no es bueno, que no me elevará ni me ayudará, pero siento que me hace bien por segundos y eso es lo que quiero y me importa, no estoy depre pero tampoco estoy feliz, no estoy sola pero tampoco quiero compañía.... quiero pensar sólo por un día... quiero y quiero y quiero más... no entiendo me... no entiendo te...