martes, 15 de diciembre de 2009

Nuevo camino...pero vieja compañia


Casi un año atras empecé este blog para poder desahogarme conmigo misma y si alguien lo leía bien, pero después lo convertí en mi diario, en escribir cosas que sólo yo leería xq me avergonzaba y apenaba que otros supieran lo que escribía :D
Ahora y después de meses sin escribir nada y de no suceder nada extraordinario en mi vida, escribo de nuevo. Con la novedad de que tengo enamorado nuevo :D pero que ya es viejito en mi vida, es un ex que siempre me proclamó amor eterno y sinceridad y todo lo que soñamos, pero que dejé a un lado porque era (y hasta hora sigue igual) demasiado perfecto.
1. Me ama
2. Me respeta
3. Es detallista
4. Le gusta como soy
5. Me escucha
6. Me hace caso y nunca se enoja
7. Es buenísimo besador
8. Soy lo primero en su vida
9. Es romántico
10. Etc.
Pero todavía me parece de ficción, es muy bueno, muy lindo, muy todo... ¿será que de verdad las mujeres no concebimos que el hombre bueno sea para nosotras? Esa pregunta me viene a la mente cada vez que me exaspera su perfección, sus ganas de hacerme feliz y tenerme contenta... Será que me gustan los "malos" no lo entiendo y por eso me pongo paños frios imaginarios para no estropear algo que puede ser una relación más duradera, pero la pregunta está ahí y la transmito, por qué si tengo a alguien con esas características me estresa tenerlo sólo para mi ¿?